AREA DE LA MUJER

  Desde hace unos años, se trabaja en nuestra Asociación en la denominada Area de la mujer. Aunque por estructura de nuestra entidad, no se hace distinción de áreas - ya que todas las que se realizan aglutinan a ambos sexos - se pretende crear un espacio que indiscutiblemente pertenezca a la idiosincrasia femenina y es por ello que los programas que se desarrollan están pensados en esta línea filosófica.

  Con ello se intenta ofrecer un apartado que identifique plenamente a las mujeres de nuestro entorno, aunque cómo antes se apuntaba su participación no se circunscribe estrictamente a dichas actividades ya que están presentes prácticamente en todas las que se llevan a cabo.

  Como líneas más relevantes de los programas se establecen las siguientes:

    Charlas formativas y divulgativas, Espectáculos específicos para mujeres, Intercambios y degustaciones gastronómicas,  Reuniones divulgativas, Exposiciones de artesanía y menaje del hogar, Cursos de formación en tareas que se detecten interesantes para el colectivo, Intercambios culturales con otras asociaciones afines.

  Dentro de los programas trimestrales y anuales que se van llevando a cabo, se indican las distintas actividades que periódicamente se establecen para su desarrollo específico.

  Para más información se puede contactar con la responsable de este área, bien en nuestro centro  o llamando al teléfono 962301468 ( Cristina ).

  inicio