ÁREA JUVENIL  ( resp: Mª José Villarrubia Roda )
   Los jóvenes de nuestra asociación - como casi todos - estamos en la situación más comprometida de todos los sectores. Por ello, y con el ánimo de incentivar nuestra participación, se fomentan una serie de actividades que nosotros mismos planificamos y programamos.

   Contamos con nuestras propias dificultades ( estudios, trabajo etc... ) que nos ocupan muchas horas de nuestro tiempo. Esto nos lleva a que los ratos libres de que disponemos, los dediquemos a actividades lúdicas y festivas.

   Organizar actos, a veces,  resulta tedioso y complicado por el compromiso que supone el desarrollo de los mismos. Con el fin de paliar en lo posible estas dificultades, las actividades a desarrollar se encaminan siempre en la línea que hemos planteado y pueden resumirse en:

 - Fiestas especiales ( años 60, tropicales, etc )

 - Karaokes.

 - Noches de Halloween    .VER FOTOS EN EL ENLACE "HALLOWEEN"

 - Discotecas jóvenes.

 - Excursiones.

 - Fiesta de las " Perras ".

 - Exposiciones de Fotos.

 - Concursos varios.

   Además y contando con la colaboración de la Junta de Andalucía , se participa activamente en todos los cursos que desde la misma se promocionan, siendo estos unas actividades altamente gratificantes para las personas que han podido participar. Se han conocido muchos rincones de Andalucía y a personas de otras latitudes con los que es interesante intercambiar diferentes enfoques aunque nuestras inquietudes sean similares.

  Al igual que las demás áreas, existe un programa específico integrado en los programas anuales y trimestrales.

  Las personas que se muestren interesados en participar con nosotros en las actividades propias de este área, pueden contactar con la responsable de las misma: Srta. Mª José Villarrubia Roda, bien en nuestro centro o telefónicamente: tfno.- 655010743.

inicio